Tuesday, July 19, 2005

Tanto tiempo sin escribir por estos lados, harta pega ,q nunca es malo.....sus encuentros de finde interesantes por ahi.....ufff,se me olvidaba mi partner querido q lo kiero kaleta, INcreible muchachote ese...te he echado de menos mucho,que lata que no nos hemos podido comunicar como se debe...estos dias no hemos coincidido muxo q digamos ,pero bueno siempre sé q tu estás ahi para mi,aunque no sea fisicamente, pero eso, creeme, cambiará más pronto de lo que te imaginas....el tiempo pasa rápido y ya nos encontraremos para estar juntos como debe ser..mereces muxo...nunca pensé en la vida que podria encontrar a alguien como tú...entregando todo tu corazón, me encanta eso, me llena muxo ,no sabes cuanto...me entristece igual q estes tan lejos y no poder disfrutar de todo lo q podriamos hacer si tan sólo estuvieses aqui...pero las vueltas de la vida muestran que muxas cosas son posibles ..y muy pronto la mas importante estará a punto de cumplirse...sólo la espera de eso me tiene muy ansiosa..sólo paciencia porque ya viene lo que queremos.......me marcho pensando en ello...

No comments: