Thursday, December 22, 2005


.............weno ya estamos terminando lo q ha sido este año, feliz q hoy 22 de Dic es mi cumple ,(siii ufff q vieja estoi ya!!!)..compartiendo con todas las personas importantes, en las cuales he dejado algo importante y bueno en sus vidas,segun me han dicho....si es tan asi me alegro un monton...
este año ha tenido un poco de todo, conocer personas nuevas y buenas q me han hecho bien y otras especiales q estoi conociendo de a pokito...y weno las personitas de siempre q estan ahi,mas cerca o mas lejos,eso no importa,de alguna forma me demuestran q estan presentes...

7 comments:

Sweet Devil said...

Sita Cumpleañera:

Lo mejor para este nuevo año de vida, me estai alcanzando... casi "lela".
Soy de pocas amigas, pero buenas y ute es una de ellas, gracias por soportarme y escucharme y estar siempre cuando te he necesitado.
Espero que este año encuentre un " pior es ná" ... te lo mereces.
Feliz Cumpleaños !!! and don't forget to blow out the candles.

Un fuerte abrazo,

Mrs. E

Anonymous said...

Eu fico imaginando em que categoria dessas de pessoas que você conheceu eu me encaixo. (:
Besos!((((:

Sweet Devil said...

Dear Ann:
Como estuvo su navidad? te gusto my gift...i hope so.
Por mi lado, tranquilo y en familia, es dificil disimular mi pena... Mr. E solo me envio un sms tipo 12 (ayer)...
Niña, no entendi lo de su participación???
Hablamos pronto,

Caro.

Sweet Devil said...

Ann: apenas puedo escribir estas letras, pero mi pena es enorme...
Se terminó, Mr. E me pidio que dejaramos un tiempo sin vernos, que seria lo mejor para los dos.
No he dormido nada y mis ojos me delatan y tengo que seguir trabajando en este puto lugar como si nada pasara.
Sorry por no llamarte pero a penas puedo estar aki y nadie entiende que me pasa.
Hablamos pronto
TKM
caro

Anonymous said...

Saudades! (:

Sweet Devil said...

Amigui Ann:
Uf recien puedo escribir, hoy ha sido de locos, puros cachos...
fui hablar con la tia ange, todo aclarado, estos weones le pusieron color... como siempre.
No he visto a carolina, te llamo cualquier cosa.
" Ayer me encontre con tu hermano... andaba dando jugo en la plaza de la constitucion, na que hacer".
Hoy voy al gym con mi sister, la R esta very sick... le esta llegando el viejazo.
Mis cariños pa ute.
Caro.

Anonymous said...

Ola Anita! Saudades (:

yesterday I met a guy from Chile and a girl from Colombia. There where so very cool! (((: